Quienes somos.

En el invierno de 2001 me compre mi primera cometa, era una cometa de decathlon una de tipo delta. Al principio estábamos mas tiempo metiendo las varillas que volando, pero fue algo que gusto, la sensación de libertad, de que estas haciendo algo extraordinario, VOLAR. Es una sensación que no puedo explicar pero que a mi me gusto. Desde entonces estoy comentando esa sensación a mis amigos y familiares, y haciendo que la prueben, de momento creo que todos a los que he dejado mi cometa, a todos les a gustado. Y ahora somos un grupo de amigos, unidos por la afición de volar cometas.

Nos reunimos los fines de semana, para practicar el hobby o deporte que mas nos gusta, el vuelo de cometas.

Estamos intentando crear una asociación de cometas, para poder entrar mas en este mundillo, que a todos tanto nos gusta. Si no conoces el mundo del vuelo de cometas, y quieres probar no lo dudes, acercarte y pediéndolo, cualquiera de nosotros te dejara la cometa y te enseñaremos lo que podamos sobre el tema. Y si ya eres un maestro de el vuelo, acercate a enseñarnos y a conocernos estaremos encantados de hacer mas amigos.

Nuestra zona de vuelo esta en: San Martín de Valdeiglesias y Navahonda.

En San Martín volamos en la chopera, que es la pista de motocross en la carretera del tiemblo, y en las eras del pueblo que están en la carretera M-501 sobre el kilómetro 59. Si estamos volando se nos ve en los dos sitios. Y en Navahonda en el campo de fútbol de la urbanización, que es una cañada real.

Y nosotros somos:

(Pasa por encima de los nombres para conocernos)